Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2014

La Friki

Friki me llaman y si os digo la verdad un poco friki si que soy. Pero bueno y qué? Es que no tengo derecho a ser diferente? A marcar tendencia a no ser igual a los demás? Porque en el fondo que significa ser friki.



Hay bastantes acepciones de la palabra. En su sentido más estricto ser un friki es ser una persona diferente, es ser una persona con gustos y aficiones diferentes a las de los demás. Sin embargo en cuanto profundizamos un poco en el significado de la palabra nos damos cuenta de que a esta definición le falta algo y este algo es que los gustos no sólo son diferentes sino que son raros, entendiendo raros como no comunes a los de la mayoría de las personas.

Pero además falta otra característica para que alguien se considere un friki y es que la afición que dicha persona tenga y que sea diferente a la de los demás y rara, además debe ser obsesiva Es decir la persona friki siente una obsesión por esa afición que le hace diferente y raro y no puede evitar que la misma aparezca en todos los ámbitos de su vida impregnándolo todo.

Por esta razón a los frikis se les dice. Eres un friki de start Treck o eres un friki de intertnet. Es decir las personas son frikis de algo en concreto. No son frikis en si mismas.

Bueno, pues esa obsesión compulsiva la siento yo por la moda y todo lo que la rodea. Desde pequeña ya me encantaba ponerme la ropa de mi madre y probarle modelitos a mis muñecas y en cuanto pude ganar un poco de dinero mi inversión fue a parar a ropa, zapatos y demás complementos.

Seguidme en este blog y os iré contando noticias relacionadas con la moda. También espero que muchos de vosotros me sigáis y colaboréis con vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario